Buenas a todos y a todassss
+3
numaxx
Cobain
borxx
7 participantes
Huevos de ORO :: General :: Off Topic
Página 1 de 1.
Buenas a todos y a todassss
Pos eso,ya por fin me descargue el juego y estoy listo para meterle caña,saludos y gracias a bifo,numax,conde...etc(mis compis del cod4),a los demas encantado y a ver si podemos llegar lejos en este juego,ya que mola el tema este de las copas y torneos que va a ver y van a kedar reflejadas en el psnetwork(si no me ekiboco,e leido algo de la actualizacion que va a aver para este tema)
Antes de nada deciros que curro en turnos rotativos y que la semana que este de noche,que empiezo a las 10 no se si podre jugar retos,pero weno,es una de cada 3,lo dicho,un saludo!!!
Antes de nada deciros que curro en turnos rotativos y que la semana que este de noche,que empiezo a las 10 no se si podre jugar retos,pero weno,es una de cada 3,lo dicho,un saludo!!!
Re: Buenas a todos y a todassss
cobain, maleducado, jajajajjajajjajaa
primero saludale
ajjajajjajaj
bienvenido borxx, acabas de netra en una pequeña familia, esperemos te comportes como un hermano, jujujujuu
por lo de los retos no te preocupes, solo te pido y si puedes, que avises. De todas maneras aqui se ponen los retos, siempre hay que decir si se puede o no. pos en su momento lo posteas.
esperemos que tus ratos sean gratos junto a nosotros, ORO.
primero saludale
ajjajajjajaj
bienvenido borxx, acabas de netra en una pequeña familia, esperemos te comportes como un hermano, jujujujuu
por lo de los retos no te preocupes, solo te pido y si puedes, que avises. De todas maneras aqui se ponen los retos, siempre hay que decir si se puede o no. pos en su momento lo posteas.
esperemos que tus ratos sean gratos junto a nosotros, ORO.
borxx escribió:pues si jugue al killzone,en play2
No seras borxx el que jugó conmigo en el clan war?? Con saga, muerte, etc...
sisi,me acuerdo,fue mi primer clan online,por??,ok numax,tranki,si yo lo decia por que tengo turnos rotativos y mis hora de conectarme son distitnas todas las semanas
borxx escribió:sisi,me acuerdo,fue mi primer clan online,por??,ok numax,tranki,si yo lo decia por que tengo turnos rotativos y mis hora de conectarme son distitnas todas las semanas
Pues porque yo jugue contigo tio!!!! No te acuerdas de mi???
ostia tio,perdona,si que me acuerdo,jeje,tu eras el valenciano,e tenido que mirar un antiguo foro para verlo,solo me acordaba de muerte,que ahora se llama battlehamer que le tengo agregado,y me e acordado tambien de saga,atrus,y mas que no me acuerdo,pero estos creo que empezamos el clan war,joer que coincidencia,que haces tu por aki???yo e ingresado a traves de gente que conocia del cod4,a cupra,numaxx,bifo..etc
joder,pensandolo hace 4 años que jugamos al killzone,no a llovido ni nada,jaja
QUE PASA BORXX COMO ESTAMOS PERRA DEL DESIERTO.
si no me vuelvas a decir que vas a turnos heeeee
que ya lo se
jajajjajajajjajjajajajjajajajajaj
nada una broma haber si nos vemos en el socom perraaaaaaaa
si no me vuelvas a decir que vas a turnos heeeee
que ya lo se
jajajjajajajjajjajajajjajajajajaj
nada una broma haber si nos vemos en el socom perraaaaaaaa
conde cabronnnnn,no se na de ti desde el cod4,desaparecio en combate,nunca mejor dicho,weno chavales,no puedo estar en el reto de hoy,me piro a currar,por si no lo sabiais curro a triple turno.... ,jajaja,nos vemos este finde fijo...........veldes veldes!!!!!!!
borxx escribió:ostia tio,perdona,si que me acuerdo,jeje,tu eras el valenciano,e tenido que mirar un antiguo foro para verlo,solo me acordaba de muerte,que ahora se llama battlehamer que le tengo agregado,y me e acordado tambien de saga,atrus,y mas que no me acuerdo,pero estos creo que empezamos el clan war,joer que coincidencia,que haces tu por aki???yo e ingresado a traves de gente que conocia del cod4,a cupra,numaxx,bifo..etc
Claro coño!!! Si me tendras en el msn y todo Yo me acuerdo que tu eras borja de toledo no?? Jajaja y estabas estudiando lo mismo que yo
Aun me acuerdo cuando el kill se estaba muriendo y nos ibamos tu y yo a probar el socom con muerte y agost
Yo llevo con esta gente desde socom 2
bienvenido a la familia y cobain me motiva vuestra historia de amor xDD jejejjejejee
jaja,si,joer,el agost tio,ni me acordaba......y muchos mas que me dejare por ahi,gracias chifi,pero no soy gay,jajaja,tambien hubo odio eh??EL KILLZZONE nos lo tomamos muy enserio,me acuerdo que habia un clan,los x,comandandos por hollandx que siempre acabamos a insulto limpio en la sala de chat.......vaya tiempos aquellos
chifi escribió:bienvenido a la familia y cobain me motiva vuestra historia de amor xDD jejejjejejee
Si solo tengo ojos para ti tonto ( que no se entere el conde )
oyeee la foto esa del huevo de oro de dnd la habeis sacao,parece un ambientador tio,mira q es feo eeh!
Huevos de ORO :: General :: Off Topic
Página 1 de 1.