Huevos de ORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POR FIN HOME!!!

2 participantes

Ir abajo

POR FIN HOME!!! Empty POR FIN HOME!!!

Mensaje  borxx Sáb Nov 22, 2008 9:12 pm

Pues eso,creyendo que era otro mail aburrido del network me e topado con este regalito,jejej........


"Hemos decidido ofrecer acceso a PlayStation®Home a un determinado número de usuarios de PLAYSTATION®3 y, como valioso miembro de PlayStation®Network que eres, tú estás entre los afortunados.

PlayStation Home es un servicio interactivo 3D en continuo desarrollo, exclusivo de PS3™. Puedes descargarlo de forma gratuita y es muy fácil de usar.
Si deseas participar, canjea tu código promocional exclusivo a continuación desde tu PLAYSTATION 3 y únete a la comunidad Home.
Cómo canjear tu código promocional y acceder a Home
Regístrate para obtener una cuenta en PlayStation®Network (si procede) y, a continuación, sigue estos pasos:
1. Inicia sesión en tu cuenta de PlayStation®Network a través del sistema PLAYSTATION®3.
2. Tras iniciar sesión, selecciona [Administración de cuentas].
3. Elige [Canjear código].
4. Introduce tu código promocional de 12 dígitos y haz clic en [Continuar].
NOTA: En los códigos promocionales se distingue entre mayúsculas y minúsculas, y deben introducirse tal y como se muestran.
5. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para canjear tu código promocional.
xxxx-xxxx-xxxx
Fecha de vencimiento del canje: 01/12/2008
Nota: Los códigos promocionales solo pueden utilizarse una vez


Pues lo que veis,me han mandado clave para descargar beta de home,es una pasada,mirar vuestros mails que esto sera para mucha mas gente.........me voy a hacer un pisito para invitar a las ciberchorvas,jajaj

borxx

Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 41
Localización : madrid
Consola : ps3/xbox360
Juego favorito : cod4/socom:confrontation
Fecha de inscripción : 12/11/2008

http://www.torneosonline,com

Volver arriba Ir abajo

POR FIN HOME!!! Empty Re: POR FIN HOME!!!

Mensaje  Cobain Vie Nov 28, 2008 11:52 am

Me ha llegado hoy el codigo promocional cheers

Cobain

Masculino Cantidad de envíos : 69
Edad : 40
Localización : Albal ( Valencia )
Consola : PS3
Juego favorito : Socom
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://www.valenciacf.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.